La digitalización empresarial no es una opción. Es una realidad.

Aplica para una beca HYLPH por la educación

Contáctanos

Será un placer ayudarte a cumplir tus objetivos

24/7 Disponibles

Sabemos lo importante que es tu negocio. Es por eso que siempre estamos disponibles para ti. Deja tus datos, llama o WhatsAppéanos.

Horario de Oficina

Si deseas tener una reunión presencial, contamos con oficina en la Torre Girsa (Torre de Cristal) en Celaya, Gto. México. de lunes a viernes de 9:00 am – 7:00 pm

Videollamada

La virtualidad es genial. Podemos agendar reuniones por Zoom de 15 minutos sin costo alguno. Queremos escucharte.

Preguntas Frecuentes

Te dejamos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y posibles clientes. Si no encuentras lo que deseas… Contáctanos.

¿Por qué no tienen los precios?

Las necesidades de cada empresa son diferentes y no podemos generalizar costos. Por eso queremos escucharte y darte la mejor recomendación para ti y tu empresa.

¿Cada cuánto tengo que pagar?

El precio que acordemos se paga una sola vez. A partir de tu segundo año, sólo tendrás que dar una cuota mínima para la renovación de tu dominio y el alojamiento web. 

¿Hacen la integración de mi sitio a todas mis redes sociales?

Así es, te acompañamos en este proceso. ¿Cuál es el costo? Hay dos. 1.- $50,000 MXN o 2.- $0 MXN siempre y cuando te comprometas con tu negocio.

¿Qué precio tiene un sitio web e-commerce?

Como lo mencionamos antes, cada empresa tiene necesidades diferentes. El precio dependerá de tu negocio, de su giro, de la cantidad de productos que tengas en inventario y otras cosas.

Por ejemplo, si vendes 10 productos, será muy diferente el costo a si vendes 100 productos y aún más diferencia si vendes servicios a través de citas. Otro ejemplo es: Si vendes ropa, necesitarás varias fotos de cada prenda, pero si vendes libros, con una bastará. 

¿Qué diferencias hay entre HYLPH Web y Shopify, Wix y demás?

Son muchas cosas, pero la más importante es el acompañamiento que damos para que uses correctamente todas las herramientas a tu alcance. Además, es mucho más barato.

¿Las páginas web incluyen la producción audiovisual?

Así es. Incluye 10 fotografías y un vídeo. No incluye diseño de logotipos ni paleta de colores. En caso de que sea e-commerce, incluye 50 fotografías. Si tu tienda no está en Celaya, o viajamos o te damos un mejor precio.

¿Aún tienes preguntas?