La digitalización empresarial no es una opción, es una realidad.

¿QUIÉNES SOMOS?

Descubre qué es HYLPH Web y quiénes lo conforman…
Desliza hacia abajo ⤵️

¿QUIÉNES SOMOS?

Descubre qué es HYLPH Web y quiénes lo conforman…
Desliza hacia abajo ⤵️

¿Qué significa HYLPH Web?

HYLPH es un acrónimo de «Hasta Yo Lo Puedo Hacer», y es un recordatorio de que todos podemos hacer y lograr lo que sea. Nada es imposible… ni siquiera tener tu propia página web o hacer crecer tu negocio.

NUESTRA MISIÓN
– TODOS PUEDEN UNIRSE

Facilitar la integración de las pequeñas, medianas y grandes empresas a la economía digital a través de páginas web efectivas e innovadoras y el uso correcto de herramientas digitales.

NUESTRA VISIÓN
– DE MÉXICO PARA EL MUNDO

Ser la empresa mexicana No. 1 que permita a personas y empresas mejorar su calidad de vida a través de plataformas web eficientes y el uso correcto de las herramientas digitales.

Reinventa tu negocio, te lo agradecerá.

Nuestro Equipo

El talento es nuestro mayor diferencial. Somos un equipo cualificado, comprometido e innovador.

Mario Pardo

Fundador y CEO HYLPH Web

Fundé «HYLPH Web» en un esfuerzo por ayudar a personas y empresas que realmente están interesadas en su marca-negocio. Y digo «que realmente» porque muchas personas  lo tienen como pasatiempo o para presumir, y no aspiran a nada.

Entonces, «HYLPH Web»  es para quienes lo vemos como nuestra fuente principal de ingresos y la  de nuestros empleados. Es para aquellos que son conscientes de que más personas dependen de nuestros servicios y para aquellos que desean que su empresa crezca y  dure para la posteridad.

Mi deseo más grande es ver un México y un mundo completamente digital, y saber que con «HYLPH Web»  lo estamos consiguiendo, es indescriptible.

Cuando llegue el día en que todo mundo tenga su negocio – marca consolidada en internet, y nuestra calidad de vida sea totalmente diferente, podré morir en paz.

Mi parte favorita de «HYLPH Web» es estar en contacto con los clientes y escuchar sus necesidades, sus motivaciones, indagar, encontrar respuestas y generar estrategias.

Además del contacto con los clientes, mi función es integrar correctamente las diversas herramientas digitales y corroborar que los sitio web funcionen correctamente. 

 

  •  Est. Lic. Comunicación y Medios Audiovisuales
  • Consultor Certificado en Economía Digital por Alibaba Business School.
  • Graduado del International Program in Innovation Ecosystem por Harvard T. H. Chan School of Public Health.

(461) 265 1442

contacto@hylphweb.com

Antonio Padilla

Co-Fundador y Presidente HYLPH

«HYLPH Web» es un proyecto que ha escalado bastante gracias a la nobleza y el sentido que le hemos dado en estos años.

Es increíble ver a las personas contentas porque a su marca o empresa le está yendo bien. Ha sido gratificante el proceso y sabemos que pronto lograremos nuestro objetivo de digitalizar México y el Mundo.

Mi parte favorita del trabajo es el generar estrategias para la producción de contenido audiovisual acorde a las necesidades del cliente. 

 Mi función en «HYLPH Web» es el diseño y producción audiovisual para web, e-commerce, campañas publicitarias e identidad de marca. 

 

  • Est. Lic. Comunicación y Medios Audiovisuales
  • Graduado del International Program in Innovation Ecosystem por Harvard T. H. Chan School of Public Health.

(461) 265 1442

contacto@hylphweb.com

Emiliano Torralva

Programador y Diseñador Web

Llevo cinco años programando páginas web. Es algo común para mí; y aunque mi función en HYLPH Web puede parecer difícil, no lo es. Nuestro equipo se encarga perfectamente de brindarme toda la información tanto textual como audiovisual de la empresa y yo solo tengo que codificar.

Afortunadamente en HYLPH Web, hemos trabajado para y con personas que conocen su negocio y saben qué rumbo desean tomar. Ese es el tipo de clientes que buscamos y que afortunadamente nos han encontrado.

Mi función es mantener tu sitio actualizado, seguro y libre de hackers que quieran adueñarse de tu web. Te aseguro que tus clientes estarán seguros gracias a estas dos manos. 

Est. Ing. Sistemas Computacionales

 

(461) 265 1442

contacto@hylphweb.com

¿Con cuál de nuestros servicios te gustaría
iniciar la transformación digital de tu marca/negocio?

1

Desarrollo de tu Sitio Web

Muéstrate como una empresa formal, diferénciate de tu competencia, genera confianza con los clientes y mucho más.
1

Producción Audiovisual

Lleva tu página web, redes sociales y anuncios al siguiente nivel con contenido dinámico, de calidad y de tu propia empresa. Deja de descargar imágenes de internet.
1

Desarrollo de tu Sitio Web

Muéstrate como una empresa formal, diferénciate de tu competencia, genera más confianza a los clientes y obtén grandes beneficios.
1

Producción Audiovisual

Dile adiós a las imágenes de internet. Lleva tu página web, redes sociales y anuncios al siguiente nivel con contenido dinámico, profesional, de calidad y propio.

Clientes

Gob Mx

Edu Mx

e-Commerce

Corporativos

Inmobiliaria

Hospedaje

Negocios

Médicos

Abogacía

Deportistas

Blogging

y Más

Clientes

Trabajemos Juntos

Sabemos que no es fácil realizar la transformación digital en una empresa. Así que trabajaremos de la mano para reducir el rezago empresarial y poder lograr tus objetivos.

Trabajemos Juntos

Sabemos que no es fácil realizar la transformación digital en una empresa. Así que trabajaremos de la mano para reducir el rezago empresarial y poder lograr tus objetivos.